Servicio profesional de
pintura Industrial desde 1982

Historia de NODI.

«Quien no se adapta a los cambios,
no sobrevive. Y quien no
sobrevive, muere.”

Acerca de NODI

NODI Recubrimientos S.L.  es un proyecto joven y familiar con cimientos experimentados.

La gestión del cambio y la transformación son dos pilares fundamentales de Nodi. Lilusión y la visión de futuro de los nuevos emprendedores Noelia y Diego Moreno Ábrego han impulsado esta empresa familiar, dando continuidad a la vez que se aplican los últimos avances tecnológicos en el sector del recubrimiento con pintura en polvo. 

Nuestra misión en el sector es prestar un servicio personalizado y de calidad al cliente, y es por ello que trabajamos todos como un equipo multidisciplinar, formados y motivados a través de la idea fundamental de ofrecer servicio de máxima calidad en toda la extensión de la palabra servicio. 

Galería de nuestros recuerdos

Una historia que nos une

Nuestras raíces

Las raíces de NODI Recubrimientos S.L. nacen 1982 con Juan José Moreno Garnica, un joven lerinés con gran experiencia en el sector de la pintura, que decide especializarse en la pintura decorativa y emprender en el oficio.

El emprendimiento de Juan José supuso el inicio de una larga trayectoria profesional. Su conocimiento se ha trasladado de generación en generación dentro del seno familiar.

La constancia y el foco centrado en la calidad de nuestros servicios han convertido a NODI en lo que hoy es, una innovadora revolución en el sector de los recubrimientos y pinturas industriales.

Nuestro compromiso por la calidad

9

Innovación

La transformación de NODI con su nuevo proceso productivo sostenido con las características tecnológicas más avanzadas del sector se hace evidente en sus nuevas infraestructuras.

9

Compromiso

Atención rápida y agradecida desde el primer contacto con el cliente, solventando dudas, asesorando sobre nuestro proceso, ofertando ajustándonos a las necesidades concretas del cliente, entregando un producto bien terminado, cumpliendo plazos establecidos, entregando y recogiendo material directamente al cliente, ofreciendo soluciones a los problemas, etc.

9

Tecnología en pintura

La constancia y el foco centrado en la calidad de nuestros servicios han convertido a NODI en lo que hoy es, una innovadora revolución en el sector de los recubrimientos y pinturas industriales.

calidad-nodi

Años de experiencia

TRABAJADORES

Descrubre las soluciones NODI

Estamos encantados de poder atenderte. Te atenderemos con la mayor brevedad posible. Déjanos un mensaje o contacta con nosotros en administracion@nodirecubrimientos.com

Contacto

6 + 9 =